Acerca de Nosotros

    Planta GFM Tetla, Tlaxcala

    Global Flock de México

    Inicio sus operaciones en Junio del 2009 con 34 empleados experimentados a fin de proporcionar a los clientes de México y América del Norte "Objetos Flocados" con la mejor calidad posible.

    Actualmente somos más de 150 colaboradores que participan activamente dentro de la empresa para lograr la calidad que nos caracteriza y a la que tenemos acostumbrados a nuestros clientes.

    La empresa se localiza a 1 hora de la ciudad de Puebla, así como a 2 horas de la ciudad de México, por lo que estamos bien ubicados dentro de la

    Ciudad Industrial Xicohtencatl 1 en el municipio de Tetla de la Solidaridad en el estado de Tlaxcala.


    Global Flock de Ramos Arizpe

    Empresa conformada por más de 350 colaboradores, ubicada en la zona norte del país en el municipio de Ramos Arizpe en el estado de Coahuila.

    En esta región se atiende la demanda de flocado de alta calidad de objetos para clientes ubicados en esa región así como del país vecino Estados Unidos.

    GLOBAL FLOCK GROUP se consolida y es el Flocador más grande en la zona del Tratado de Libre Comercio realizando Flocado de piezas automotrices a gran escala.


    A 1 hora de Monterrey por carretera y a 10 minutos del aeropuerto de Saltillo se encuentran ubicadas nuestras instalaciones.